• Síguenos:

Iniciativa solidaria de Fisiofocus y Enfermía Digital para financiar proyectos dirigidos a mujeres en situación de exclusión

Con motivo del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, estas dos empresas donarán el 10% de las ventas de su formación durante 6 días a Vivir con Arte

08 de marzo de 2022

Hoy es el Día internacional de la Mujer y desde Vivir con Arte alzamos la voz para pedir un mundo en el que las mujeres no sufran exclusión social ni desigualdad.

En este sentido, y dentro de nuestros proyectos sociales para este año 2022, hemos organizado una serie de talleres que irán destinados exclusivamente a grupos de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Este proyecto se iniciará el próximo miércoles día 16 de marzo, con un taller de arteterapia que se impartirá en Cáritas Granollers, de la mano de la formadora Inés Rojo. El taller va destinado al grupo de mujeres de la entidad, y se espera de él que esta actividad les ayude a expresar sus emociones a través del arte. Las mujeres pintarán láminas usando distintos tipos de materiales: ceras, pintura... e incluso haciendo collage con lanas y otros materiales.

Queremos aprovechar para agradecer a @Fisiofocus y @_enfermeradigital por esta iniciativa solidaria enfocada a la mujer, con la cual destinarán el 10% de las ventas de sus cursos presenciales y online desde hoy hasta el domingo para financiar estos proyectos. ¡Muchas gracias!

Colaboran con nosotros